Hotel Bell | Hotel en Zandvoort

| 10.0 (1093 Reseñas) |  1 Baño  2 Huéspedes
Zandvoort Hotel | Hotel Bell

Hotel en Zandvoort

Located in Zandvoort and with Zandvoort Beach reachable within 200 metres, Hotel Bell provides express check-in and check-out, non-smoking rooms, a shared lounge, free WiFi throughout the property and a casino. The property is around 1.9 km from Zandvoort Naturist Beach, 18 km from Keukenhof and 29 km from Anne Frank House. Certain rooms at the property include a balcony with a city view.The rooms in the hotel are fitted with a coffee machine. Complete with a private bathroom equipped with a shower and free toiletries, all units at Hotel Bell have a flat-screen TV and air conditioning, and selected rooms have a terrace. All guest rooms will provide guests with a fridge.The area is popular for cycling, and bike hire is available at the accommodation.Vondelpark is 30 km from Hotel Bell, while Van Gogh Museum is 31 km away. Schiphol Airport is 17 km from the property. Please inform Hotel Bell in advance of your expected arrival time. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly with the contact details provided in your confirmation.In accordance with government guidelines to minimise transmission of the Coronavirus (COVID-19), this property currently isnt accepting guests from certain countries, during dates where such guidelines exist.In response to Coronavirus (COVID-19), additional safety and sanitation measures are in effect at this property.It is not possible to stay at this property for Coronavirus (COVID-19) quarantine purposes. Disclaimer notification: Amenities are subject to availability and may be chargeable as per the hotel policy.

Mostrar más
 
Hogeweg 7-9, Zandvoort, 2042 GD, Netherlands

Comodidades

Aire acondicionado
Area designada para fumar
Seguridad
Actividades deportivas
Servicios de invitado
Entretenimiento
Internet
Lavandería

Reseñas

General:
9.5
Ubicación:
8
Comodidades:
8
Limpieza:
8

Preguntas frecuentes

¿Es esto Hotel Bell amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in y el check-out en Hotel Bell?

La hora de entrada para Hotel Bell comienza a contar desde 3:00 PM y la hora de salida es hasta 11:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.

¿El Hotel Bell tiene una piscina?

No, esta Hotel Bell no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hotel Bell?

Las mejores tarifas para Hotel Bell comienzan desde $147 por noche con incluye Entretenimiento, Internet, Lavandería, Aire acondicionado, Area designada para fumar, Seguridad, Actividades deportivas, Servicios de invitado con todas las demás instalaciones. Hotala.mx coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es Hotel Bell un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el Hotel Bell silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, Hotel Bell no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hotel Bell?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hotel Bell indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hotel Bell?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hotel Bell son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Tarifas nocturnas de:
US $147
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 200 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Zandvoort
|
9.3 (549 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Vista
|
9.8 (17 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Silla de ruedas accesible
  • Accesibilidad
|
9.3 (195 Reseñas)
Apartamento
  • Estacionamiento
  • TV
  • Vista
|
9.2 (270 Reseñas)
Apartamento
  • Vista
  • Balcón/Terraza
  • Seguridad
|
8.8 (111 Reseñas)
Hotel
  • TV
  • Balcón/Terraza
  • Seguridad
9.0 (1668 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Vista
|
8.6 (59 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
9.0 (545 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Vista
  • Balcón/Terraza
8.4 (90 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Servicios de negocios
|
9.0 (354 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
8.2 (366 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
|
7.8 (729 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
8.9 (1205 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Vista
  • Silla de ruedas accesible
7.4 (28 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • TV
  • Balcón/Terraza
|
8.9 (83 Reseñas)
Apartamento
  • Vista
  • Balcón/Terraza
  • Seguridad
10.0 (1 Revisar)
Chalet De Esquí
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
8.8 (2003 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
9.2 (74 Reseñas)
Apartamento
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
  • TV